El Elche, al igual que el Cádiz, ha ganado sus cuatro últimos partidos de Liga fuera de casa sin encajar un solo gol y este domingo busca en el Benito Villamarín su quinto triunfo consecutivo, un escenario en el que no pierde en Liga desde 1990 y en el que enlaza también cuatro victorias consecutivas.

El Elche cimentó su ascenso a Primera el pasado mes de agosto con sendos triunfos a domicilio ante Zaragoza y Girona en los playoff, en ambos casos por 0-1 tras igualar sin goles en el Martínez Valero en los partidos de ida. En la actual temporada los ilicitanos vieron aplazados sus primeros partidos, en el Camp Nou y el Sánchez-Pizjuán, ante Barcelona y Sevilla FC, respectivamente, y ganaron los siguientes a domicilio ante Eibar (0-1) y Alavés (0-2), por lo que firman una inmaculada trayectoria de cuatro victorias, cinco goles a favor y ninguno en contra en sus cuatro últimos desplazamientos.

La racha del Elche fuera de casa contrasta con la del Real Betis en el Benito Villamarín, donde ha perdido sus dos últimos partidos -ante Real Sociedad y Real Madrid, en ambos casos con sonadas polémicas arbitrales. Los verdiblancos no enlazan tres derrotas seguidas en su feudo desde noviembre de 2015, cuando perdieron de manera consecutiva hasta cuatro partidos -a las órdenes de Pepe Mel- ante Deportivo, Espanyol, Athletic y Atlético, aunque en ese mismo periodo -entre finales de septiembre y noviembre de 2015- ganaron cuatro partidos lejos del Villamarín, a Sporting, Rayo, Málaga y Levante, y empataron otro en Granada.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Real Betis 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.