GRAFCVA6780. VILLARREAL (CASTELLON), 19/07/2020.-El entrenador del Eibar, Mendilibar, durante un momento del encuentro contra el Villarreal correspondiente a la última jornada de LaLiga Santander en el estadio de la Cerámica (Villarreal). EFE/ Biel Aliño

José Luis Mendilibar Fran Garagarza ya están trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. A pesar de que la renovación de ambos todavía no se ha comunicado de manera oficial, Jon Ander Ulazia, Consejero Delegado de la entidad armera, deslizó, durante un amplio repaso a la situación actual del club, que el anuncio se hará más pronto que tarde.

“Los dos están trabajando codo con codo para la próxima temporada desde que se consiguió el objetivo de la permanencia, no han parado ni un solo minuto y en los próximos días habrá noticias”, confirmó Ulazia.

Una de las voces más autorizadas dentro del Eibar negó que ahora mismo exista una situación de vacío en el área deportiva, dejando entrever que el contrato de jugadores, cuerpo técnico y dirección deportiva no se amplió hasta el final de la temporada sino hasta este próximo viernes en previsión de que pudieran aparecer contratiempos. “El Eibar no ha dejado de tener entrenador ni director deportivo en ningún momento. Es verdad que su contrato finaliza el día 31 pero pronto habrá noticias”, insistió Ulazia.