Uno de los protagonistas de la visita del Atlético de Madrid Osasuna fue José María Giménez. Es cierto que no estuvo presente en ninguno de los goles colchoneros pero era su primer encuentro esta temporada con el escudo de la osa y el madroño. El debut de todo un capitán. Tras este estreno en la primera plantilla ya sólo quedan sin jugar Grbic, Saponjic y el lesionado Vrsaljko. Veremos quién es el siguiente.

Un estreno en el que reconoció que le encantó volver a pisar el césped defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid. “Me sentí bien, contento por volver, siempre es lindo volver para hacer lo que uno quiere que es jugar al fútbol y nada, ahora a seguir trabajando”, explicó en declaraciones a la web del club.

Sobre el partido contra Osasuna desveló como Diego Pablo Simeone había preparado el partido: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil ante un rival que presiona muy bien que es muy intenso. Viven mucho de la pelota, que busca la segunda jugada para jugar con el delantero centro que es alto… y así vino el gol de ellos. Sabíamos eso y también sabíamos lo que teníamos que hacer nosotros para defender esa situación y cuando tengamos la pelota atacarle como lo hicimos”.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid replica etc.