Ronald Koeman ve en Sergiño Dest una buena solución a los problemas en los dos laterales de la defensa del Barça

Nelson Semedo (26), subido en el Tiovivo del mercado desde hace más de un año, ha pasado por todas las alturas de la feria/mercado. Empezó siendo intransferible, luego apareció en primera fila del escaparate y desapareció después para empezar a negociar la renovación con su agente Jorge Mendes quien, primero, intentó un intercambio con el City que traería a Cancelo al Barcelona y, finalmente, ha encontrado y presentado una oferta del Wolverhampton que convence al Barça y al jugador.

Si la cosa acaba siendo como nos dicen que acabará, el lateral derecho portugués será traspasado por un mínimo de 32 y un máximo de 35 millones. Es decir, prácticamente lo mismo que costó en 2017 cuando llegó al Camp Nou procedente del Benfica. El acuerdo, por otra parte, contempla variables, calificadas de asequibles, que podrían elevar el ingreso hasta 40 millones.

Económicamente, si se confirma todo lo apuntado extraoficialmente, es buena operación para el Barcelona. Deportivamente, una complicación más. El primer equipo, que también necesita un central como el aire que respira, se queda sólo con Sergi Roberto de lateral derecho, sin serlo. Y en la izquierda surge otro problema. El Atalanta, que empezó la negociación pidiendo precio por Miranda , está a punto de conseguir la cesión de Junior con una opción de compra de 25 millones.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas del barcelona baratas etc.