El centrocampista deja el Madrid tras fichar por el AtletiLlorente, durante un partido en el Real MadridMarcos Llorente se ha despedido del madridismo con un mensaje en sus redes sociales. El centrocampista de 24 años ha firmado con el Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas después de saber que no entraba en los planes de Zinedine Zidane para su próximo proyecto. El club colchonero pagará 40 millones de euros.

El jugador ha querido despedirse de su afición tras 10 años en el club blanco, donde aterrizó con 14 años. “Hoy me voy del Madrid, de la que ha sido mi casa desde los 14 años. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar”, ha asegurado el jugador, todavía pendiente de pasar el reconocimiento médico para ponerse a las órdenes de Simeone.

La carta de despedida de Llorente a la afición del Real Madrid

“Yo era un niño que, como tantos otros, soñaba con jugar al fútbol. Me esforcé, sacrifiqué muchas cosas y me acerqué a hacerlo realidad. Crecí y empecé a soñar con jugar en el Real Madrid. Aprendí, dejé casi todo de lado… y se cumplió. Pero uno no debe dejar nunca de trabajar, por mucho que crezca. Ni de soñar, por mucho que se cumplan algunos sueños.

Hoy me voy del Real Madrid, de la que ha sido mi casa desde los 14 años. Me voy sin nada que reprocharme y sin nada que reprochar.

“Trabajo duro, conciencia tranquila”. Alguien me dijo esa frase una vez y define bien mi vida. No he dejado de aplicarla cada día. Como no he dejado de darlo todo ni de defender los valores que desde que era un niño me enseñaron. nueva camiseta real madrid

Me llevo grandes recuerdos, muchos amigos, títulos inolvidables en noches mágicas y el respeto y cariño de todos.

Gracias por vuestro apoyo y por vuestra leal exigencia. Llevaré siempre en el corazón cada día que defendí esta camiseta y que escuché vuestro aliento.

¿Buscas algún camisetas Real Madrid replicas
en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas
por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.