Rubén Duarte pide sentido común para afrontar la pandemia provocada por la expansión del Covid-19.

El Alavés espera acontecimientos tras confirmarse la decisión de la LFP de aplazar las dos próximas jornadas de LaLiga dentro de las diferentes medidas adoptadas para tratar de controlar la expansión del Coronavirus. En el caso albiazul, el equipo ve cómo tendrá que esperar para enfrentarse en Cornella al Espanyol, partido que estaba previsto para este domingo, día 15, y a la Real Sociedad en Mendizorrotza, derbi que iba a celebrarse el sábado, día 21 de marzo.

Al igual que el resto de miembros de la LFP, el club albiazul esperará acontecimientos y a las decisiones que se vayan tomando en función de la evolución del Covid-19, que ya ha sido declarada “pandemia global” por la Organización Mundial de la Salud.

El mundo del deporte profesional ya se está viendo afectado. Deportistas como Rudy Gobert (NBA), Trey Thompkins, jugador de baloncesto del Real Madrid, o Rugani, futbolista de la Juventus, han sido los primeros en dar positivo en los test de detención del virus. Todo ello ha desencadenado la suspensión de casi todas las competiciones de fútbol y baloncesto.

¿Buscas algún camiseta Alaves 2020 en general?. ¿Comprar replicas camisetas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.