Julen Lopetegui, contrariamente a lo que había venido haciendo hasta el momento en LaLiga Santander 2020-21, no agotó los cinco cambios a los que tiene derecho en el partido que su equipo, el Sevilla, disputó y ganó ante el Getafe en el Coliseum este sábado (0-1).

Hasta el momento el técnico hispalense era el único de la categoría que había realizado siempre los cinco cambios a lo largo del tiempo reglamentario. Sin embargo, en Getafe se limitó a hacer cuatro sustituciones, lo que no le fue mal, ya que el Sevilla, con fortuna eso sí (el tanto del triunfo fue obra de Etxeita en propia meta), acabó llevándose los tres puntos.

En competición europea, Lopetegui tampoco ha agotado los cambios hasta el momento en tres encuentros: en las dos primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions (0-0 en Londres ante el Chelsea y 1-0 al Rennes en Sevilla) y en la final de la Supercopa de Europa, pese a que hubo que recurrir a la prórroga para decidir la suerte del partido ante el Bayern de Múnich (2-1 para los germanos).