El atacante argentino del Sevilla Lucas Ocampos durante un entrenamiento

El atacante argentino del Sevilla Lucas Ocampos no escondió este lunes su satisfacción por ver que su nombre suena en la prensa deportiva como posible fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. «El otro día lo hablábamos con mi mujer. Abrimos el diario y vimos que me busca el Real Madrid. A cualquiera se le infla el pecho. A mí son cosas que me motivan un montón. El máximo deseo de un jugador es jugar en esos clubs, los mejores clubes del mundo», dijo el futbolista en declaraciones a la emisora ‘Club 947’, al ser consultado por el presunto interés del Real Madrid y del Borussia Dortmund.

«La verdad es que en esta temporada me está yendo muy bien las cosas y la estoy disfrutando un montón. Mi idea es volver y poder seguir haciendo todo lo que venía haciendo antes de que se parase esto para completar una de las mejores temporadas que tuve desde que llegué a Europa», añadió el futbolista, que tiene contrato con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2024 y una cláusula de rescisión que ronda los 70 millones de euros. Con el equipo hispalense ha anotado esta temporada en todas las competiciones 12 goles en 29 partidos oficiales y ha repartido tres asistencias.

Por otra parte, Ocampos también se refirió a la posibilidad de volver a River Plate, club en el que debutó en Segunda. “Tengo la ilusión de sacarme todas esas ganas con las que me quedé de jugar con River en Primera. Después de ver todo lo que gana este River, lo que generó en los últimos años. Me volvió loco la final de Madrid, que estuve ahí, alentando. Justo fui con mi señora que es de Boca. Yo dije que necesito y quiero tener esa posibilidad”, aseguró el internacional argentino.

Ocampos, de 25 años, pasó en 2012 al Mónaco por 13 millones de euros, en 2015 al Olympique de Marsella por 7,5 ‘kilos’, que lo cedió al Genoa (2016) y al Milan (2017). En julio de 2019 fichó por el Sevilla, que pagó 15 millones de euros y le firmó un contrato por cinco temporadas.Ese mismo año debutó en la selección argentina.

¿Buscas algún camiseta Sevilla 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.