Williams intenta rematar en el partido contra el Granada, en el que entró en la segunda parte.

Los delanteros viven del gol. Esta es una frase a la que en más de una ocasión ha recurrido Iñaki Williams. Para un nueve, es su carta de presentación. Sin embargo, el delantero del Athletic no ha podido celebrar ninguno en medio año. Su último tanto fue en el partido contra el Valladolid el pasado ocho de marzo. El equipo rojiblanco le necesita. Los derbis se le dan bien. Ante el Eibar, se le presenta una buena ocasión para romper el gafe de cara a puerta.

Seis meses sin poder celebrar un gol es mucho tiempo para un delantero de la ambición de Iñaki Williams. El rojiblanco marcó su último tanto contra el Valladolid en marzo. Desde entonces, aunque la competición ha estado mediatizada por el coronavirus, el Athletic ha disputado un total de doce partidos ligueros, once correspondientes a la pasada temporada y el jugado contra el Granada en el comienzo liguero.

En todos esos encuentros, el jugador rojiblanco se fue de vacío a vestuarios. Tampoco ha conseguido romper esa mala dinámica en los amistosos de pretemporada. Ha participado en dos, ante Eibar Sevilla, pero sin puntería.

El gafe persigue a un Williams que se entrega en todos los partidos, pero que ha perdido la magia de cara a portería, aquella que le ayudó a conseguir uno de los tantos más brillantes de su carrera contra el Eibar, próximo rival del Athletic, en una cabalgada por la banda izquierda perseguido por varios defensas armeros en San Mamés hace cuatro temporadas.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Athletic Bilbao 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.