El entrenador del Eibar José Luis Mendilibar ha ofrecido sus impresiones previas al partido ante el Betis en el Benito Villamarín (lunes, 21:00 horas). El vizcaíno quiere que su equipo dé continuidad a lo que hicieron el pasado domingo. “Contra el Getafe pegamos dos palos e hicimos varias ocasiones, pero ha habido partidos, incluso en los que hemos puntuado, que no hemos generado ocasiones de gol. Eso no me vale. Si creamos ocasiones haremos goles con mayor facilidad”, ha asegurado.

Se miden dos conjuntos con diferentes estilos y Mendilibar espera un partido abierto. “Es diferente jugar fuera que en casa. Nosotros tenemos que tratar de hacer un buen partido fuera, seguir con la dinámica de puntuación, pero que no sea como el último frente al Huesca que no merecimos el punto que sacamos”, ha reconocido.

Para el técnico de Zaldibar el cuadro hispalense es peligroso a pesar de llegar a la cita en una dinámica negativa. “Vienen de un mal resultado e imagino que estarán un poco pendientes de no encajar goles. Y, sobre todo, trabajar mentalmente, buscarán hacerse fuertes con un partido en casa”, ha vaticinado.