Mikel Merino, jugador de la Real Sociedad, cumple su sueño de jugar en la selección española absoluta

Mikel Merino muestra su emoción por ser convocado por primera vez con la selección absoluta española. El jugador de la Real dice haber cumplido un sueño “de niño” con la merecida llamada de Luis Enrique para los encuentros ante Alemania en Stuttgart del 3 de septiembre y Ucrania en Madrid el 6 del mismo mes. No encuentra las palabras para describir sus sensaciones, a pesar de que su excepcional temporada en la escuadra txuri urdin hacía presagiar que su internacionalidad estaba a punto de llegar.

Cuando llega el día en el que uno de los sueños mas grandes que tenías de niño se cumple, no hay palabras que puedan describir lo que se siente”, se sincera Merino en su cuenta de Instagram. “Ninguna sensación mejor que ver objetivos cumplirse”, añade el centrocampista navarro. El realista está desarrollando su primera semana de entrenamientos con su equipo y en eso está centrado, pero no oculta que “hoy estoy feliz y sobre todo muy orgulloso de esta convocatoria con la selección española”. Para concluir, el de Iruñea anuncia su pelea y compromisos habituales en aras de seguir creciendo: “Con muchas ganas de seguir mejorando, y seguir alcanzando metas”.

Hay compañeros de equipo como Álex RemiroGero Rulli Robert Navarro que le felicitan a través de la misma red social y algunos colegas de selección en categorías inferiores, como Borja Mayoral. El jugador de la Real está de enhorabuena por el sexto puesto alcanzado hace un mes por su equipo y por su reciente renovación hasta 2025 con la Real Sociedad.