Moisés, junto a Coro, otro de los integrantes del Espanyol 2008-09 que se salvó in extremis

El ex jugador del Espanyol y actual entrenador del Juvenil B perico fue uno de los protagonistas de la gesta que firmó el equipo de Pochettino en la Liga 2008-09, salvándose in extremis. Ahora se repite el guión y ‘Moi’ ve posible el milagro, avisando que será duro

Moisés Hurtado, ex jugador del Espanyol actual entrenador del Juvenil B perico fue uno de los protagonistas de la gesta que firmó el equipo de Pochettino en la Liga 2008-09 cuando pocos daban un duro por su salvación. Ahora se repite el guión, pero ‘Moi’ asegura que es posible repetir la hazaña. Hacerse fuertes en casa y el factor emocional, vital para sobrevivir.

Hace 11 años, en la Liga 2008-09, el Espanyol de Pochettino estaba ahora a 6 puntos de la salvación y acabó salvándose. ¿Cómo recuerda aquel milagro?

Una época muy dura, pues el jugador lo vive con mucho sufrimiento y creo que te quita años de vida. Fueron unos meses en constante tensión donde se dieron resultados malos como en Numancia, donde se veía todo perdido, pero no puedes venirte abajo. Al final con mucha unión, pensamiento positivo y un poco de fortuna, además de implicarse un pelín más de lo que se hace normalmente, se consiguió.