Juan Ramón López Muñiz, en el partido contra el Real Madrid

El entrenador del Deportivo Alavés, Juan Ramón López Muñiz, ha comparecido hoy ante los medios para valorar el encuentro de mañana ante el Betis que puede certificar la permanencia definitiva del equipo albiazul en la máxima categoría. El asturiano ha afirmado que “se tiene que ver en el campo” que para su equipo este duelo es “como un partido de Liga de Campeones”, debido a la importancia que tiene.

El asturiano ha asegurado en un vídeo publicado por el club que están “bien, mentalizados”, sabiendo lo que se juegan y conocedores de la situación en la que se encuentran.

”Veo a un equipo predispuesto para hacer un buen trabajo e intentar ganar el partido”, comentó el preparador, que ha añadido que los encuentros contra el Getafe y Real Madrid les tienen que reforzar porque “el equipo mantuvo el nivel y equilibró muy bien todas las situaciones que podía provocar el rival”.

¿Buscas algún camiseta Getafe 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.