Leicester City-Atlético Madrid. Partido de vuelta. Cuartos. Champions League 2016-2017.

El Atlético de Madrid siempre está atento a esas oportunidades de mercado que puedan atraer a jugadores interesantes. Desde Inglaterra, en las últimas semanas, un futbolista en concreto fue relacionado con el equipo colchonero ante la eventualidad de que el cuadro rojiblanco tuviese que buscar en el mercado un pivote para sustituir la hipotética marcha de Thomas Partey .

Hablamos de uno de los pivotes más valorados de la Premier League, un jugador que está en la agenda de varios grandes y que en este curso ha hecho una gran campaña en un Leicester City que está en puesto de Liga de Campeones.

Hablamos de Wilfred Ndidi, el pivote del cuadro inglés, que ha sido clave en la temporada del equipo. El futbolista ha asegurado que no está dispuesto a abandonar Leicester City a pesar de los intereses reportado de equipos como el Atlético de Madrid y el Arsenal.

El mediocampista defensivo de 23 años es muy pretendido tras algunas exhibiciones superlativas de los ‘Foxes’, pero aún así insistió que entre sus planes no está ahora mismo irse del Leicester. “Lo estamos haciendo bien y disfruto aquí. Todavía tengo un contrato con Leicester ”, le dijo a ESPN. “Estoy aprendiendo e intentando mejorar cada día y estoy bien aquí, así que no hay necesidad de ir a ningún lado”, señaló el jugador.

El contrato de la exfutbolista del Genk con Leicester expira en el verano de 2024. El Atlético de Madrid tiene referencias de primera mano del futbolista de la eliminatoria de hace unas temporadas en Liga de Campeones. En este actual curso, suma 2.224 minutos en 29 partidos, en los que marcó dos goles y dio una asistencia.