El Atlético de Madrid sigue a la búsqueda de los laterales izquierdos que necesita. Uno o dos, dependiendo de otras operaciones. Uno de los que más gusta, se podría decir que el objetivo principal es el de Renan Lodi.

Nuevo pretendiente para Lodi, pero su primera opción es el AtléticoEl equipo colchonero lleva tiempo negociando por el lateral brasileño de 21 años que milita en el Athletico Paranaense. El club colchonero, según medios brasileños, llegó a poner sobre la mesa 18 millones de euros, si bien el club de origen del futbolista habría solicitado 24 millones, porque hay un tema de impuestos que mermaría mucho el ingreso.

Durante las últimas semanas, hay varios equipos que se han acercado al jugador, uno de ellos el Olympique de Lyon o el As Mónaco, pero ahora habría aparecido uno nuevo, el Zenit de San Petesburgo, que en el curso venidero jugará Champions.

Según el diario ‘Sport Express’, el cuadro ruso ha colocado al jugador entre sus pretensiones e incluso habría presentado una oferta por encima de la colchonera, de 21 millones de euros. Con todo, el Atlético sigue contando con el hecho de que el jugador preferiría la opción de jugar en España a hacerlo en Rusia. Pero claro, si el asunto colchonero no se encarrila…