Fernando Pacheco, portero del Alavés en un entrenamiento.

Fernando Pacheco inicia la que va a ser su sexta temporada en el Alavés. El pacense se emplea a fondo en este arranque de nueva campaña porque quiere volver a ser San Fernando. Tras superar las lesiones que, en el último tramo del pasado curso, le impidieron rendir a su mejor nivel, se prepara para ser otra vez uno de los líderes del equipo. “Tenemos por delante toda la pretemporada para llegar en nuestra mejor forma prepararnos para un año que va a ser difícil y complicado”, reclamó.

El portero, “uno de los tres mejores” de LaLiga, según Sergio Fernández, director deportivo albiazul, mantiene latente junto a Manu García y Víctor Laguardia el espíritu del equipo que logró el ascenso en la temporada 15-16. Los tres son los que llevan más tiempo en el vestuario albiazul, donde se erigen como líderes y encargados de transmitir la filosofía del club a los recién llegados.

Manu García, el capitán, va a cumplir su octava campaña en El Glorioso. Es el único superviviente del ascenso a Segunda A en la temporada 12-13, la primera que vistió la zamarra del club de su corazón. Víctor Laguardia, que dejó el Real Zaragoza, el equipo donde se formó, para apostar por el Alavés en el verano de 2014, va a cumplir su séptimo ejercicio.

Comprar camiseta Alaves 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol.