Kondognia, jugador del Valencia

El entrenador del Valencia, Albert Celades, ha dado a conocer la lista de 23 convocados para el encuentro de este jueves ante el Real Madrid, en la que se mantiene la baja del central brasileño Gabriel Paulista, mientras que es novedad Geoffrey Kondogbia, ausente la pasada jornada por sanción.

Los problemas físicos de Paulista ya le impidieron jugar en la pasada jornada ante el Levante y el central no se ha recuperado a tiempo, por lo que de nuevo Celades tendrá que componer un eje de centrales de circunstancias, al estar también lesionado de larga duración Ezequiel Garay.

Sí que ha entrado finalmente en la convocatoria el lateral internacional Jose Luis Gayá, que arrastró algunos problemas físicos esta semana. Además, es novedad el centrocampista Geoffrey Kondogbia tras cumplir un partido de sanción.

La lista la componen los jugadores Cillessen, Jaume Domènech, Jaume Costa, Gayà, Mamngala, Diakhaby, Florenzi, Wass, Thierry Correia, Hugo Guillamón, Parejo, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran, Guedes, Cheryshev, Kang In, Rodrigo, Maxi Gómez, Gameiro, Sorbino y Manu Vallejo.