Los leones en un entrenamiento en Lezama

Ligero retoque en la operación retorno del Athletic. Los leones retrasan un día su vuelta a Lezama, donde realizarán toda su pretemporada. El club bilbaíno había anunciado que el equipo de Garitano pasaría los exámenes médicos entre el 10 y el 12 de agosto pero, finalmente, se someterán a ellos a partir del día 11.

Además, se ha concretado que ese primer entrenamiento sobre el terreno de juego previsto para el día 13 jueves, tendrá lugar por la tarde. En principio, son 33 los integrantes de la plantilla citados.

Desde el Athletic se apunta que “antes de comenzar las sesiones de trabajo, los rojiblancos pasarán las pruebas habituales de detección de coronavirus previstas por LaLiga y también las tradicionales pruebas médicas necesarias de inicio de temporada”. El conjunto bilbaíno ya tiene fijado un amistoso ante el Alavés el 2 de septiembre en las instalaciones de Lezama (11.00 horas).

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao 2020 etc.