“Aquel que vaya a vilipendiar, vituperar y a mancillar a la SD Huesca que se atenga a las consecuencias”, dijo en ‘El Chiringuito’.

Petón, tras salir de declarar como testigo.

José Antonio Martín Otín ‘Petón’, consejero de la SD Huesca, habló el martes por la noche en ‘El Chiringuito’ de la ‘Operación Oikos’ y de la supuesta implicación del club altoaragonés. comprar camiseta sd huesca

“La SD Huesca no está investigada y ninguno de sus consejeros y directivos están investigados. Quiero que quede muy claro porque se ha pasado de la conjetura a la calumnia en los titulares que estremece. Aquel que vaya a vilipendiar, vituperar y a mancillar a la SD Huesca que se atenga a las consecuencias”, dijo.

Y explicó que la jornada en que se desencadenó todo “pasé un día muy malo. Notas el vacío a tus pies hasta que ya empiezas a enterarte de cosas”. Después, comentó que “yo pedí a nuestro abogado poder ir de testigo voluntario para saber que ocurría y a partir de ese día es cuando pude dormir a pierna suelta. Yo quería ir porque quería enterarme de qué estaba pasando, me pareció necesario”, insistió. camiseta sd huesca barata

Finalmente, dijo que “si hay alguna persona que está individualmente en un problema con la justicia la SD Huesca se pone a trabajar con la justicia para detectar que ha podido suceder. Salvaguardar el honor de la SD Huesca es lo más importante.

Somos una tienda online de camisetas de futbol tailandia. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas SD Huesca baratas tailandia, etc.