Piqué, durante un partido.

Gerard Piqué atendió a los medios en el día previo al partido que enfrenta al Barça con el Nápoles correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions.

El central azulgrana abordó, como acostumbra, sin tapujos, los temas extradeportivos que han marcado la actualidad del FC Barcelona en las últimas semanas, con el punto álgido en el escándalo de las cuentas de redes sociales que gestionaba una empresa pagada por el club y que atacaba, entre otros jugadores y exjugadores, a él: «¿Me molestó? No sabría decir, no me importa. Las redes sociales son incontrolables y todo el mundo puede decir lo que quiera», reflexionó.

«Respecto a las explicaciones del presidente, tal como lo vi, me creí que él no lo sabía… En la reunión estaba un poco tocado, pero no le daría más vueltas», dijo, en relación al encuentro que tuvo Bartomeu con los pesos pesados del vestuario para explicarles la situación.

Un tienda online de replicas camisetas futbol. Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.