Roberto Soldado, en un partido contra el Athletic la pasada temporada en San Mamés.

El delantero del Granada Roberto Soldado es uno de los sorprendidos por el cambio en el horario del duelo de su equipo contra el Athletic en la primera jornada. El jugador del conjunto nazarí lo considera poco serio, pero sobre todo lamenta la polémica que ha rodeado la decisión. “A falta de dos días, se habla más de lo del horario que del comienzo de la Liga”, manifestó Soldado en declaraciones a Onda Cero.

El jugador del Granada no era partidario del cambio de horario. Es más, no creía que pudiera ocurrir cuando solo quedaban dos días para el horario inicialmente previsto por la Liga. Confiaba en que no sucediera. Sin embargo, también es consciente de la pugna que hay detrás de este tipo de decisiones. “Sabemos las diferencias que hay entre Federación Liga, pero no puede ser que no sepamos qué día vamos a empezar hasta el último momento. Es una pena”, apuntó el delantero del Granada que, finalmente, se enfrentará contra el Athletic el sábado a las 18.30 h.

Más allá del cambio de horario y de día del partido, Roberto Soldado se encuentra con muchas ganas de comenzar la temporada, un año ilusionante para un club con el que ha renovado en pleno verano. “Todos estamos deseando empezar un año tan bonito”, manifestó al recordar el reto europeo que se le presenta al Granada por primera vez en su historia.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Granada 2020 etc.