Rubén Baraja, nuevo entrenador del Real Zaragoza

Rubén Baraja será el nuevo entrenador del Real Zaragoza, tras la renuncia al cargo de Víctor Fernández, que el propio técnico aragonés hizo pública este mismo martes.

El club blanquillo ha anunciado oficialmente la contratación de Baraja. Lo ha hecho su Director Deportivo, Lalo Arantegui, que ha explicado que el acuerdo con Baraja (45 años) es para la próxima temporada.

Rubén Baraja ha dirigido al Elche, al Rayo Vallecano y al Sporting de Gijón, antes de recalar la pasada temporada en el CD Tenerife, en donde llevó a cabo un gran tramo final de temporada. “Es un entrenador que tiene una energía muy fuerte para afrontar el reto” que se exige al Real Zaragoza, según ha subrayado Arantegui en clara alusión al ascenso que esta temporada se le escapó al cuadro aragonés en las semifinales del play-off.

En su etapa como futbolista, Rubén Baraja militó en el Real Valladolid, Atlético de Madrid y Valencia y fue internacional en 43 ocasiones. Su presentación oficial como nuevo técnico del Real Zaragoza tendrá lugar a lo largo de los próximos días.