Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna

Osasuna ha convocado a 23 futbolistas para disputar su encuentro liguero de este miércoles ante el Alavés, con la baja de Rubén Martínez.

El guardameta de 36 años había sido titular en las últimas jornadas por delante de Sergio Herrera, pero unas molestias le han impedido entrar en la lista para el importante partido que disputarán los navarros ante los vascos.

Osasuna se ha ejercitado en Tajonar por última vez antes de viajar mañana a Vitoria para llevar a cabo los últimos preparativos con el objetivo de mejorar la imagen mostrada ante el Atlético de Madrid y el Valencia.

El equipo que entrena Jagoba Arrasate encara una semana con 3 partidos (Alavés, Leganés y Eibar) que podrían suponer un paso hacia la salvación o por el contrario firmar un final de campeonato de infarto, jugándosela en las últimas jornadas.

Kike Barja, jugador lesionado que no había podido disputar ningún minuto hasta la fecha desde el regreso a la competición y Toni Lato, regresan a la convocatoria de Arrasate con la idea de ayudar a su equipo si fuera necesario.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Osasuna 2020 etc.