Rubén Pérez, durante el partido ante el Granada.

Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, aseguró que sigue confiando en las opciones de salvación de su equipo después de que este empatase a cero contra el Granada en Butarque.

«En la situación que estamos te pones a mirar todos los partidos que llevamos y en varios no hemos tenido la suerte que nos hubiese gustado. He estado en situaciones así. Quedan muchos puntos», declaró.

«Hoy queríamos sacar tres para acercarnos un poco más al objetivo, no ha podido ser. Pero sigo pensando que tenemos opciones. Los dos puntos que hemos perdido hoy tenemos que recuperarlos en otros partidos», añadió.

Pérez consideró que los suyos hicieron un partido ‘bastante completo’ y reconoció que el gol les está costando. Por otro lado señaló: «Nosotros somos conscientes de que es difícil, que cada vez quedan menos jornadas y que si queremos salvarnos tenemos que sumar de tres en tres».

«La primera vuelta fue muy mala, no éramos capaces de ganar y nos está pasando factura. En la segunda hemos estado mejor pero en el tramo final nos está costando un poco más porque de cara a gol se está complicando», finalizó.