Sanción a Carrasco:  “Se cree por encima del resto”No le está yendo muy bien a Yannick Carrasco, exjugador del Atlético de Madrid, en las filas del Dalian Yifang chino.

El belga fue suspendido por su club Dalian Yifang este pasado viernes después de perderse varios entrenamientos con el primer equipo. En particular, se le pidió al jugador que se disculpe con todo el grupo, además de ser multado financieramente. Y por si fuese poco, tampoco le dejó jugar el partido que el equipo chino disputó contra el Tianjin Tianhai.

En las últimas convocatorias de los Diablos Rojos a principios de este mes, Yannick Carrasco no había ocultado su intención de salir de China rápidamente. Mencionó en particular un acuerdo verbal con su presidente para facilitar su partida. De hecho, durante las últimas semanas se especuló seriamente con su salida al Arsenal.

Los compañeros chinos de Yannick Carrasco también parecen estar decepcionados con la situación, empezando por el portero Yu Ziqian. Éste último criticó al belga en particular por “ no entrenar lo suficiente “ y “creerse por encima de sus compañeros de equipo”.