Los jugadores del Athletic celebran uno de sus goles en Valladolid

Hoy hace un mes del último partido oficial del Athletic. Los rojiblancos jugaron el 8 de marzo en Valladolid, una fecha en la que se empezaba a hablar de partidos a puerta cerrada o de aplazamientos por motivo del coronavirus.

En el José Zorrilla se impusieron los rojiblancos por 1-4Unai López Raúl García marcaron en el primer tiempo para los de GaritanoSandro recortó distancias para el cuadro castellano ya dentro del último cuarto de hora, pero en los minutos finales Williams y Córdoba sentenciaron para los leones.

Después, el Athletic completó los entrenamientos de la semana en Lezama a puerta cerrada durante los días en los que la Liga señaló primero el aplazamiento de las dos siguientes jornadas ligueras a causa del virus. Ese mismo sábado, día 14, llegaría el anuncio del Gobierno del estado de alarma, que paró la actividad deportiva desde entonces, y que está a punto de prolongarse hasta el próximo día 26 de abril.

¿Buscas algún camiseta athletic bilbao en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.