Primeras manifestaciones de Maxi Gómez tras confirmarse oficialmente su fichaje por el ValenciaMaxi, en sus primeras declaraciones como jugador del ValenciaMaxi Gómez, el delantero uruguayo de 22 años cuyo fichaje ha sido confirmado de manera oficial este domingo por el Valencia (cinco temporadas, con una cláusula de 140 millones de euros), ha confesado en sus primeras declaraciones como jugador ché que siempre soñó con disputar la Champions.

“Ahora he llegado a un club grande, viviendo cosas muy lindas como la posibilidad de jugar la Champions. La verdad es que desde que era chiquito siempre soñé con disputar esta competición”, ha manifestado a los medios oficiales del club.

Maxi Gómez se ha mostrado “agradecido al Valencia por el esfuerzo realizado para mi fichaje y muy contento” y recordó que “cuando vine con el Celta me impresionó la cantidad de aficionados que estaban esperando al Valencia antes del partido”.

El delantero ha prometido “ayuda goles para conseguir cosas muy buenas” en su periplo valencianista, al tiempo que confesaba que “ya tengo ganas de empezar a entrenar con mis nuevos compañeros”.