Luis Enrique sumó cinco victorias y dos empates antes dar un paso al lado por problemas familiares gravesInglaterra-España, primer partido de la Uefa Nations League en Wembley, en el debut de Luis Enrique en la Selección como entrenador

Luis Enrique Martínez ha dirigido a la selección española en siete encuentros desde su llegada al cargo, en julio de 2018, hasta su precipitada salida de la Roja, en puertas del partido ante Malta.

El pasado 8 de septiembre ‘Lucho’ se estrenaba con un prometedor 1-2 en Wembley ante Inglaterra, en el primer partido de la UEFA Nations League. Tres días después, el 11 de septiembre, solventaba su segundo partido, ante Croacia, toda una subcampeona del mundo, con un rotundo 6-0.

Otra goleada, 1-4 ante Gales en un amistoso terreno rival, confirmó las buenas sensaciones del equipo, que sufrió su primer ‘revolcón’ ante Inglaterra (2-3) antes de volver a caer en Croacia (3-2), resultado que alejó a la Roja del play off final de la UEFA Nations League.

Dos nuevas victorias por la mínima (1-0 ante Bosnia en partido amistoso y 2-1 frente a Noruega en el primer choque de la previa de la Eurocopa 2020) cerraron el periplo de Luis Enrique al frente de la selección.

En total, el asturiano utilizó a 36 futbolistas, logró 19 goles y encajó 10 en sus siete partidos como máximo responsable de la Roja antes de dar un paso al lado por problemas familiares graves y ceder el testigo a Robert Moreno, un ‘segundo’ de su máxima confianza desde sus tiempos en el FC Barcelona.

Esta camiseta del Barcelona presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camisetas del barcelona baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol replicas tailandia: https://www.camisetasdefutboltailandia2019.com/
.