Último entrenamiento del Atlético antes de viajar a Pamplona

Diego Simeone ha facilitado la convocatoria del Atlético de Madrid para el choque de este miércoles por la noche ante Osasuna en El Sadar. El técnico argentino ha citado a los 21 jugadores que tiene disponibles del primer equipo más los canteranos Manu Sánchez y Toni Moya.

Las únicas bajas que presenta el Cholo para esta cita son Vrsaljko Felipe, ambos lesionados. El brasileño, con un distensión muscular en el cuádriceps del muslo izquierdo, se perderá el segundo encuentro consecutivo por este motivo.

Los convocados son los porteros Oblak y Adán; los defensas Trippier, Arias, Lodi, Giménez, Savic, Hermoso y Manu Sánchez; los centrocampistas Koke, Saúl, Thomas, Llorente, Herrera, Toni Moya, Lemar, Vitolo y Carrasco; y los delanteros Joao Félix, Morata, Correa, Diego Costa y Saponjic.

El equipo, en contra de lo que suele ser habitual, se desplaza este mismo miércoles a Pamplona en avión. Quedará alojado en el hotel de concentración, los jugadores comerán, descansarán y tras recibir la última charla técnica, pondrán rumbo a El Sadar.

Comprar camiseta Osasuna 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol.