El valencianista Carlos Soler, celebrando un gol al Real Madrid

Nadie en el Valencia habla ya de obligarse a entrar en la Champions, ni si quiera de pelear por la Europa League, pero tampoco no ha salido aún nadie del club que asegure que el objetivo es la permanencia. El desmantelamiento de la plantilla además de provocar un frustrado intento de marcha de Javi Gracia al frente del equipo ha dejado al equipo sin objetivo público claro y Carlos Soler cree que es bueno que sea así.

No nos marcamos ningún objetivo a largo plazo, simplemente ir partido a partido a competir contra los rivales para intentar conseguir los tres puntos y nada más”, explicó el centrocampista.

“No tenemos que centrarnos en un objetivo prioritario, sino cada partido prepararlo durante la semana para competir e intentar ganarlo”, insistió.

Soler recordó que “hay un entrenador nuevo, una idea nueva, varios compañeros vienen tras su cesión, otros se han marchado y tenemos que ir acoplándonos todos a lo que quiere el míster para ofrecer en el campo lo que nos pide”.

¿Buscas algún camiseta Valencia barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.