La afición del Atlético volverá a responderSe han agitado las entradas para el duelo del próximo sábado 7 de marzo en el Metropolitano.La única forma de conseguir una localidad es la cesión de abono de un colchonero que no pueda acudir al partido.

A falta de dos semanas para que Atlético de Madrid Sevilla se vean las caras en la capital, ya se puede afirmar que el Wanda Metropolitano registrará un sensacional ambiente para este encuentro. Porque ya está todo el papel vendido para esta cita, que se disputará el sábado 7 de marzo a las 16 horas de la tarde, y que será la última antes de que el cuadro rojiblanco viaje a Liverpool para jugarse en Anfield el pase a los cuartos de final de la Champions League.

El Sevilla es un equipo que siempre ha tenido buen cartel en Madrid, y si a ello le unimos la mejoría experimentada por el Atlético en las últimas semanas, el hecho de que sea una duelo directo por las plazas de Liga de Campeones, y el día y la hora del encuentro, se daban todos los condicionantes para que en el feudo colchonero se colgara el cartel de ‘no hay billetes’.

Así, la única opción de conseguir una localidad es que un abonado que no pueda acudir, libere su asiento cediendoselo al club, que pondrá esa entrada a la venta repartiendo el importe al 50% con el socio, al que se le descontará esa cantidad de su abono del próximo curso.

¿Buscas algún camiseta Sevilla 2020 en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.