La afición del Atlético de Madrid es muy pasional y muy de los jugadores y entrenadores que demostraron su cariño y amor por el club.

La afición del Atlético de Madrid es muy pasional y muy de los jugadores y entrenadores que demostraron su cariño y amor por el club. Por ello, esta cuestión ha dolido especialmente, porque es un poco como cuando a uno le preguntan a quién quiere más, a su papá o a su mamá.

Los dos son ídolos pero su relación no fue la mejor en la última etapa. Nos referimos a Diego Pablo Simeone y a Fernando Torres. El asunto de la salida del Niño, el desencuentro que parece que tuvo con el preparador argentino, ha vuelto a la palestra de la actualidad a cuenta de las palabras del madrileño en el documental ‘El último símbolo’.

En él, el fuenlabreño confirmó que existió cierto desencuentro con el técnico argentino Diego Simeone durante su segunda etapa en el Atlético de Madrid , del que expresó que no sabe “si fue algo personal, profesional o un poco de las dos” y explicó que “hubo un momento donde todo se desbordó”.