Partido del Atlético de Madrid ante el Real Valladolid.

El Atlético de Madrid tendrá que solucionar algunas cuestiones en el próximo mercado de verano. Algunas relativas a los jugadores cedidos que tiene en varios puntos. Uno de ellos es Nikola Kalinic, que en este curso no ha tenido mucha suerte en su préstamo en la Roma.

Hasta tal punto que el cuadro italiano no tiene intención de ejecutar la cláusula de compra del jugador, que se valoró en nueve millones de euros, al acabar la temporada. El croata, cuando se paró el fútbol italiano, apenas llevaba 498 minutos repartidos en 13 encuentros en toda la temporada. Con dos goles y dos asistencias. Y esos dos tantos y ese pase de gol se produjeron el pasado 2 de marzo en el choque ante el Cagliari, para acabar con una sequía que le perseguía un año y dos meses.

No ha terminado de convencer con lo que el jugador deberá volver a la disciplina rojiblanca cuando acabe con la Roma, pero es un futbolista que, de inicio, no cuenta para Simeone. En su etapa colchonera apenas disputó cerca de un millar de minutos con tres goles.

Siendo así, es una patata caliente para el Atlético, que nuevamente deberá encontrar un destino para él. Y es aquí cuando un viejo interés se puede reactivar. Según ha publicado el diario turco ‘Fanatik’, el Fenerbahçe habría sondeado la posibilidad de que el croata acceda a jugar para ellos el próximo curso. Ya sea en forma de traspaso o con una cesión con opción de compra.

El jugador, que tiene 32 años, no ya fue objetivo del cuadro de Estambul la pasada campaña pero finalmente no cuajó.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Atletico Madrid replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.