Córdoba celebra el gol anotado contra el Valladolid.

Un león ha recuperado la sonrisa en las últimas fechas. Si la semana pasada supuso el resurgir del Athletic a nivel global, también fue un espaldarazo para Iñigo Córdoba en el plano personal. Se encontraba fuera de la rueda de Gaizka Garitano y pudo reengancharse. Vuelve a ser feliz y hoy cumple años. Alegría doble. Sopla 23 velas. Aunque se desconoce cuándo volverá a percutir por la banda izquierda dada la suspensión que atraviesa el fútbol.

El de Deusto desapareció del mapa rojiblanco el pasado 14 de diciembre. Fue titular contra el Eibar, pero el técnico le relevó en el descanso. Una circunstancia que se ha repetido en varias ocasiones a lo largo del curso. Córdoba no volvió a concursar en Liga hasta el 1 de marzo frente al Villarreal.

Dos meses y medio en los que únicamente tuvo minutos en una cita copera. El zurdo salió en la fotografía inicial del Athletic en Elche, sin embargo no compareció en el segundo tiempo. Garitano le sustituyó en el descanso por decisión técnica. Han sido momentos difíciles para el futbolista. “Se sufre”, llegó a decir en su comparecencia después del choque ante el Villarreal. Incluso ha estado en el punto de mira de San Mamés. No hay que olvidar que recibió unos tímidos pitos en el compromiso liguero con el Espanyol en octubre.

Comprar camiseta Athletic Bilbao 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.