Unai Simón, en un entrenamiento del primer equipo del Athletic

Unai Simón es el portero titular del Athletic. Y lo va a ser los años que él quiera. Tiene pinta. Por lo menos hasta 2025. Nadie discute su presencia en el once titular rojiblanco.

La historia de cómo Simón llega a la portería del Athletic da para una serie de Netflix. De pelear, en un principio, en forma de cesión, un puesto en el Elche, a aprovechar su momento en el equipo rojiblanco y hacerse con el puesto. Ya saben el resto de sobra.

Creo que Simón no está teniendo su mejor arranque de temporada. En la línea del equipo, claro. No está siendo, al menos de momento, ese guardameta, como el de la temporada pasada, que daba puntos con sus intervenciones.

Un dato que viene a corroborar la estadística de la LaLiga en la que se apunta que Unai Simón solo ha firmado tres paradas. Tengo claro que el de Murgia tiene que ser uno de los jugadores claves para que el Athletic salga de los puestos peligrosos de la clasificación.

Comprar camiseta Athletic Bilbao 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol replicas.