El atacante del equipo filial Víctor García, que debutó este martes en Primera División con el Real Valladolid, ha reconocido que ese estreno resultó «agridulce» puesto que el equipo, a pesar de haber merecido «un punto o incluso más», finalmente salió de Mestalla con una derrota ante el Valencia (2-1).
El técnico del cuadro blanquivioleta, Sergio González, ha seguido en la línea de recompensar el trabajo de los jugadores del filial al dar entrada, como titulares, a Kike Pérez y a Víctor García quien debutaba así en la máxima categoría del fútbol nacional y que, además, lograba el gol del empate para el equipo.
Aunque ha admitido que le costó «entrar en contacto con el balón», poco a poco fue relajándose, que es lo que le aconsejó el míster, además de darle instrucciones precisas respecto a la «necesidad de que llegara al área contraria, al jugar con un media punta y un delantero solo».
Su gol, que supuso el empate a uno, «llegó tras una jugada por la banda derecha desde la que Kike cambió de orientación a Waldo. Cuando la recibió, supe que buscaría un centro o un remate, y entré en el área, donde llegó el balón llovido de un rechace. Intenté revolver rápido para sorprender a defensa y portero con un tiro cruzado, que entró», ha relatado en rueda de prensa.