Willian José pugnan por un balón con Monreal en Zubieta

Willian José realizó ayer su primera sesión de entrenamiento con la Real tras superar el coronavirus. El delantero de Porto Calvo está ya disponible para debutar en la presente Liga el próximo sábado contra el Elche en el Martínez Valero, toda vez que el Covid-19 le privó de estar presente en las dos primeras citas ligueras, en las que el delantero titular fue Alexander Isak. Según ha podido saber MD de fuentes cercanas al jugador, el ariete txuri urdin piensa que finalmente seguirá en la Real, a pesar de que el club escucha ofertas por él y han llegado propuestas no demasiado concretas de la Premier League.

En lo que se refiere a su recuperación, el brasileño cumplió tras las pruebas realizadas el pasado viernes con uno de los dos requisitos que establece el protocolo de LaLiga para el retorno a los entrenamientos de los infectados: dar positivo en la inmunoglobulina IgG, que quiere decir que ha desarrollado los anticuerpos para superar la enfermedad.

En lo que se refiere a su futuro, la ausencia de ofertas concretas hace que tanto la Real como el futbolista consideren ahora que lo previsible es que no sea traspasado en las dos semanas que quedan de mercado. No será, ni mucho menos, un problema para Imanol, que confía mucho en el juego del ‘9’, ni tampoco para el propio futbolista, que ya sólo se movería si llega una oferta verdaderamente tentadora e interesante para ambas partes. Como ya informó MD hace unos días, el agente del delantero ha trasladado a la Real el interés de algunos clubs ingleses en Willian José, pero ninguno de ellos formuló una oferta firme. El ariete de Porto Calvo se encuentra en la segunda o tercera posición de preferencias de varios equipos de la Premier. En esa competición, como en LaLiga o Italia, el mercado se cierra el 5 de octubre, por lo tanto todavía restan dos semanas, que serán las más intensas.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Sociedad 2020 etc.