Yeray se lesionó ante el Real Madrid

Cuando Gaizka Garitano adelantó que Yeray Álvarez podría ser convocado para el encuentro de mañana ante el Leganés causó una cierta sorpresa. Por eso había expectación por saber si el defensa de Barakaldo iba a entrar en la convocatoria, que ha sido dada a conocer hace unos minutos.

Efectivamente, Yeray ha podido entrar en una relación de 24 escogidos,que denota que alguno de los futbolistas esté en estado de duda. Quizá sea el propio defensa, o quizá Capa y Yuri, que también han entrado en la relación de escogidos, en la que figura también Beñat, que vivirá su último partido en San Mamés, al igual que San José .

En la rueda de prensa el míster de Derio señaló que del mismo modo que podía estar disponibles todos podía ser que ninguno estuviera recuperado.

La relación de llamados para este encuentro está formada por Simón, Herrerín, Núñez, Yeray, San José, Beñat, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Larrazabal, Dani García, Lekue, Vesga, Yuri B, De Marcos, Ibai, Capa, Raúl García, Kodro, Balenziaga, Villalibre, Vivian y Sancet.