¡Oferta!

Calcetines Hombre | Calcetines De Compresión Ultraligeros Para Vuelo Gris | 2xu

 26.21  11.52

Diseñados con compresión graduada, esta función ayuda a reducir la hinchazón en la parte inferior de la pierna, haciendo que su circulación sea más eficiente. Al tener esta compresión, los calcetines ayudarán a reducir la hinchazón…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L14054 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Diseñados con compresión graduada, esta función ayuda a reducir la hinchazón en la parte inferior de la pierna, haciendo que su circulación sea más eficiente. Al tener esta compresión, los calcetines ayudarán a reducir la hinchazón, el dolor y la rigidez muscular para una total comodidad. La ligera mezcla de algodón cepillado hará que los calcetines se sientan muy cómodos contra la piel, creados con material capaz de eliminar la humedad de manera eficiente y efectiva. El material también permitirá que el aire entre y salga para mayor ventilación, lo que lo mantendrá cómodo durante toda la actividad. Un diseño anatómico ofrecerá comodidad personalizada y 1.25 mm de acolchado ultraligero agregará una dimensión adicional de comodidad. La parte de los dedos esta unida sin costuras lo que mejorará la comodidad y reducirá el riesgo de irritación. Un panel ventilado en la puntera mejorará la transpirabilidad en el antepié.
Esta marca Australiana tiene la filosofía de 2XU que es “El doble para ti” de crear productos que hagan avanzar el rendimiento humano en la actividad deportiva. 2XU emplea una tecnología especial en la construcción de prendas deportivas que lo llevarán más allá de lo que creías posible sentir anteriormente. 2XU se está convirtiendo rápidamente en la marca más reconocida a nivel técnico en el mercado mundial, dando el doble en innovación, diseño, funcionalidad, comodidad, transpirabilidad y en compresión en sus productos. Además de estar siendo utilizados y elogiados por múltiples atletas y campeones alrededor de todo el mundo en las distintas disciplinas; y respaldada por las más importante instituciones deportivas.
Código del fabricante: TXUUA5689eTTMTTM
Compresión graduada : Reduce la hinchazón en la parte inferior de la pierna.
Mezcla de algodón cepillado : Comodidad garantizada y transpirable.
Absorbe la humedad : La humedad del sudor se elimina de manera eficiente y efectiva.
Diseño anatómico : Brinda comodidad personalizada.
Amortiguación : Mejora la comodidad.
Parte de los dedos sin costuras : Elimina el riesgo de irritación por roce.
Ventilado : Fomenta el flujo de aire.
Información adicional
Color:Gris
Características:Peso Ligero
Características:Transpirables
Características:Recuperación
Género:Hombres
Tipo De Producto:Calcetines
Tipo:Ocio/Tiempo Libre
Tipo:Calcetines Largos Hasta La Rodilla
Marca: 2XU productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Hombre | Calcetines De Compresión Ultraligeros Para Vuelo Gris | 2xu”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: