¡Oferta!

Calcetines Hombre | Crew Heavy Padded Unisex Running Calcetines – Ss22 Blanco | Thorlo

 20.06  9.60

Calcetines de Running Unisex Thorlos Crew Heavy Padded Los Calcetines de Running Unisex Thorlos Crew Heavy Padded están diseñados para ayudar a aumentar tu rendimiento al dejar q…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L14147 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Calcetines de Running Unisex Thorlos Crew Heavy Padded
Los Calcetines de Running Unisex Thorlos Crew Heavy Padded están diseñados para ayudar a aumentar tu rendimiento al dejar que tus pies respiren.
Ideal para entrenamiento, kilometraje alto, clima más frío o si prefieres un calcetín grueso y acolchado. El calcetín clásico original de Thorlo. El acolchado pesado debajo de los pies brinda una protección máxima contra impactos. Recuerda, el volumen de las almohadillas altamente protectoras necesita suficiente espacio en tu calzado.
La marca THORLO® está representada por unos artesanos dedicados a servir a los mejores intereses de la salud del pie, que cuentan con clientes muy fieles a la marca. Su objetivo es de ser "Los protectores más grande del mundo en lo que refiere al cuidado de sus pies", asi sea para un atleta que corre maratones; o para una persona jubilada que quiera mantenerse lo más activa posible. Una empresa que sueña con mejorar su salud y bienestar en general; y además que logre disfrutar de la vida mediante la protección que ellos les brindan para mejorar su salud y el bienestar de sus pies.
Código del fabricante: THOXJ233
Gran Acolchado -Máxima protección de impacto en cada paso.
Información adicional
Color:Blanco
Género:Hombres
Género:Mujeres
Deporte:Correr
Tipo De Producto:Calcetines
Tipo:Calcetines De Media Altura
Marca: Thorlo productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Hombre | Crew Heavy Padded Unisex Running Calcetines – Ss22 Blanco | Thorlo”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: