¡Oferta!

Calcetines Hombre | Er Trail Calcetines Gris | Mizuno

 16.13  5.76

Calcetines para correr Mizuno Endura Trail Estos calcetines ligeros para correr de Mizuno aseguran que te sientas extremadamente cómodo durante tu entrenamiento o carrera. Los calcetines de running Endura Trail presentan la innovadora tec…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L14167 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Calcetines para correr Mizuno Endura Trail Estos calcetines ligeros para correr de Mizuno aseguran que te sientas extremadamente cómodo durante tu entrenamiento o carrera.
Los calcetines de running Endura Trail presentan la innovadora tecnología Drylite de Mizuno que funciona para absorber el sudor y el exceso de humedad a medida que se produce, lo que garantiza que te mantengas fresco, seco y cómodo.
Además, los calcetines ofrecen la innovadora tecnología Biogear de Mizuno que se ha desarrollado para dar una alta compresión muscular. Biogear reduce la vibración muscular durante las sesiones de entrenamiento intenso, ayuda a mantener el equilibrio corporal, mejora el rendimiento y reduce la fatiga de los músculos y las articulaciones. Los calcetines cuentan con una mayor longitud y una protección acolchada en el dedo del pie, el talón y el Aquiles.
Todo el mundo puede confiar en Mizuno gracias a su dedicación por producir productos de una calidad excepcional. Ofrecen a los corredores la confianza y la libertad para correr más a través de cualquier ambiente o sobre cualquier obstáculo. Tenemos las últimas novedades en productos deportivos disponibles en el mercado.
Código del fabricante: MIZJ2GX870092
DryLite: Aleja el sudor y seca rápido
Biogear: Compresión muscular para reducir la vibración de los músculos
Acolchados: Reduce la irritación
protección del arco: Sujeción en terrenos impredecibles
Información adicional
Color:Gris
Características:Peso Ligero
Características:Transpirables
Género:Hombres
Deporte:Correr
Tipo De Producto:Calcetines
Tipo:Trail
Tipo:Calcetines De Media Altura
Marca: Mizuno productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Hombre | Er Trail Calcetines Gris | Mizuno”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: