¡Oferta!

Calcetines Hombre | Heat Trekking Calcetín – Ss22 Gris | 1000 Mile

 29.18  14.40

Calcetines de trekking 1000 Mile Heat Fabricado con un hilo de NILIT Heat, el calcetín de trekking 1000 Mile Heat, funciona para mantener los pies cómodos y calientes en todo momento. El forro interior de NILIT Heat captura el calor de tu…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L14374 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Calcetines de trekking 1000 Mile Heat Fabricado con un hilo de NILIT Heat, el calcetín de trekking 1000 Mile Heat, funciona para mantener los pies cómodos y calientes en todo momento. El forro interior de NILIT Heat captura el calor de tu cuerpo y evita que se escape para asegurar que tú y tus pies os mantengáis cómodos y calientes en las condiciones más frías. El NILIT también es excelente para la absorción y el control de la humedad, garantizando que tus pies permanezcan secos y sin sudor en todo momento. Los calcetines absorben el exceso de sudor y humedad de la piel para crear un microclima perfecto para tus pies. Además, las propiedades antibacterianas naturales del hilo aseguran que los pies se mantengan frescos durante más tiempo y poseen un efecto desodorizante que evita la acumulación de bacterias causantes de olores. La parte superior de los calcetines tiene una ventilación que permite que el aire fresco circule por la prenda en todo momento. La ventilación de la parte superior permite que el aire fresco fluya a través de la construcción mientras que, al mismo tiempo, permite que el aire caliente y húmedo escape. Para ofrecer un mayor confort al caminar, los calcetines tienen un acolchado que sostiene y amortigua el pie cuando se golpea en superficies duras. Completando los calcetines 1000 Mile Heat, un soporte del arco proporciona un apoyo y confort adicionales.
Calor NILIT – utiliza el calor del cuerpo para mantenerte caliente.
Control de la humedad – elimina el exceso de sudor y humedad de la piel.
Propiedades antibacterianas – mantienen tus pies con un olor más fresco durante más tiempo.
Ventilación en la parte superior – permite que el pie respire y ayuda a mantener una temperatura constante durante las actividades.
Acolchado completo – aumenta la comodidad general.
Soporte del arco – proporciona apoyo y comodidad adicionales.
Composición – Cuerpo: 33% nylon, 26% poliéster, 25% lana merina, 10% spandex, 6% algodón. Forro interior Heat: 100% NILIT.
Información adicional
Color:Gris
Características:Peso Ligero
Características:Transpirables
Características:Cálido
Género:Hombres
Tipo De Producto:Calcetines
Deporte:Aire libre
Tipo:Calcetines De Media Altura
Marca: 1000 Mile productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Hombre | Heat Trekking Calcetín – Ss22 Gris | 1000 Mile”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: