¡Oferta!

Calcetines Hombre | Heatgear No Show Calcetines (3 Pack) – Ss22 Academy | Under Armour

 8.64  4.80

Calcetines de Running HeatGear Tech No-Show de Under Armour (3 Pack) Estos Calcetines de Running HeatGear Tech No-Show de Under Armour (3 Pack) contienen propiedades excepcionales que …

Hay existencias

SKU: TSK-88-L14044 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Calcetines de Running HeatGear Tech No-Show de Under Armour (3 Pack)
Estos Calcetines de Running HeatGear Tech No-Show de Under Armour (3 Pack) contienen propiedades excepcionales que absorben la humedad para mantener tus pies frescos y secos mientras corres. La tecnología antiolor previene el crecimiento de microbios causantes de olores, mientras que el soporte dinámico del arco reduce la fatiga muscular.
Under Armour ha incorporado su firma de tejido HeatGear en la construcción de los calcetines para correr para mantener tus pies frescos y secos mientras corres. La tela de forma activa y eficiente elimina la acumulación de sudor y humedad en exceso para que te sientas fresco, seco y cómodo. Además, el aire fresco circula, creando un ambiente más seco y saludable para que los pies respiren. Además, la tecnología antiolor evita el crecimiento de microbios causantes de olores para mantener los calcetines con un olor más fresco durante más tiempo. La integración de un canal de ventilación mejora el flujo de aire, asegurando que el aire caliente pase dejando los pies lo más frescos posible.
Un soporte de arco dinámico ayuda a reducir la fatiga del pie, mejorando el enfoque y el rendimiento para apoyar los pies mientras corres. La amortiguación estratégica que ofrece el calcetín reduce el volumen, ofrece flexibilidad y protección para proporcionar un rango de movimiento completo e ilimitado. Hecho de una combinación de poliéster, spandex y nailon, los calcetines son muy duraderos y se convertirán en un complemento confiable para tu atuendo.
Cada paquete contiene tres pares de calcetines.
SU MISIÓN ESTÁ CLARA: UNDER ARMOUR TE HACE MEJOREmpezaron con una camiseta que daba una ventaja innegable a los atletas y han acabado cambiando completamente la forma en que los atletas se visten. Actualmente, llevan la innovación en la sangre y siguen cumpliendo la visión de la marca: inspirarte con soluciones de gran rendimiento que no sabías que necesitabas y que no puedes imaginar vivir sin ellas.
Código del fabricante: UND1346755408
Tela HeatGear -Manejo de la humedad eficiente y comodidad superior.
Manejo de la Humedad -Aleja el exceso de sudor y humedad.
Transpirable -Circulación del aire.
Tecnología Anti olor -Previene el crecimiento de bacterias causantes de olores.
Caneles de Ventilación Integrados -Aumenta la circulación del aire.
Soporte Arco Dinámico -Reduce la fatiga del pie.
Amortiguación Estratégica -Flexibilidad y gran rango de movimiento.
Contenido -3 pares en cada paquete.
Material -97% Poliester, 2% Spandex, 1% Nylon.
Información adicional
Color:Azul Marino
Características:Peso Ligero
Características:Transpirables
Género:Hombres
Deporte:Correr
Tipo De Producto:Calcetines
Tipo:Calcetines Micro
Marca: Under Armour productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Hombre | Heatgear No Show Calcetines (3 Pack) – Ss22 Academy | Under Armour”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: