¡Oferta!

Calcetines Hombre | Hike Lightweight Merino Endurance Ankle Original – Ss22 Negro, Plateado | Bridgedale

 33.79  14.40

Calcetín tobillero Bridgedale HIKE Lightweight Merino Endurance Original Calcetín ligero y tobillero para caminatas de día con …

Hay existencias

SKU: TSK-88-L14251 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Calcetín tobillero Bridgedale HIKE Lightweight Merino Endurance Original Calcetín ligero y tobillero para caminatas de día con clima cálido. Diseñado para garantizar los pies secos y cómodos.
Adecuado para todas tus aventuras al aire libre, estos calcetines tobilleros de Bridgedale te mantendrán abrigado y cómodo. Diseñado con propiedades de control de la humedad, este calcetín elimina la humedad de la piel para mantener los pies secos, cálidos y cómodos. Las costuras planas evitan el abultamiento innecesario dentro de la bota y evitan que se formen ampollas por el roce del calcetín con la piel. Estos calcetines tienen un ajuste seguro que evita que se arruguen dentro de la bota. Un talón en forma de Y da un ajuste cómodo y seguro. El ThermoFit exclusivo de Bridgedale garantiza que los calcetines conserven la forma y el tamaño lavado tras lavado.
Sobre Bridgedale Bridgedale Outdoor Ltd es el líder mundial en la fabricación de calcetines técnicos para: trekking, escalada y alpinismo. Bridgedale se propuso diseñar y fabricar los calcetines más cómodos del mercado utilizando la última tecnología y los diseños más modernos. La exclusiva tecnología Fusion de Bridgedale combina fibras naturales con fibras técnicas que garantizan la máxima comodidad.
Bridgedale vende calcetines en más de 40 países en todo el mundo. Ya sea para caminar por los Apalaches o escalar el Monte Fuji, los calcetines Bridgedale se han convertido en la marca de calcetines más confiable y cómoda del mercado. En enero de 2012, Bridgedale lanzó un nuevo diseño y actualizó su embalaje, sitio web y material de punto de venta. El embalaje ha sido diseñado para reducir el desperdicio en un 40%.
Código del fabricante: BRI710528822
Gestión de la humedad – Aleja la humedad de la piel para que te sientas fresco y seco
Perfomance Fit – Ajuste firme y seguro
Costuras planas – Evita la incomodidad por el roce con la piel
Foreward flex – Evita que el calcetín se arrugue dentro de la bota
Shock Zone – Zonas más cómodas y acolchadas
Talón Y – Ajuste seguro
ThermoFit – Mantiene la forma y tamaño tras los lavados
Información adicional
Color:Negro
Color:Plateado
Características:Peso Ligero
Características:Transpirables
Características:Cálido
Género:Hombres
Tipo De Producto:Calcetines
Deporte:Aire libre
Tipo:Calcetín Tobillero
Marca: Bridgedale productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Hombre | Hike Lightweight Merino Endurance Ankle Original – Ss22 Negro, Plateado | Bridgedale”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: