¡Oferta!

Calcetines Hombre | Impermeable Cold Weather Mid Length Calcetines – Ss22 Negro, Gris | Sealskinz

 62.21  33.60

Sealskinz Cold Weather Mid Length calcetines impermeable El calcetín es 100% impermeable, a prueba de viento y transpirable. El forro interior está hecho de fina lana Merino para a…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L14039 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Sealskinz Cold Weather Mid Length calcetines impermeable El calcetín es 100% impermeable, a prueba de viento y transpirable. El forro interior está hecho de fina lana Merino para aislar y regular la temperatura que lo hace perfecto para usar en condiciones de frío.
Los calcetines impermeables Sealskinz cuentan con tres capas que dan calidez, durabilidad e impermeabilización. con un forro de lana Merino, el calcetín proporciona la máxima comodidad. Más finas que la lana tradicional con pequeñas escamas superpuestas que recubren cada fibra, estas escamas son hidrófobas por fuera e hidrófilas por dentro. Merino es una fibra absorbente que puede absorber y liberar 10 veces más humedad que los tejidos sintéticos. La tecnología Anti-Blister dentro del calcetín evita la fricción y el roce que funciona para eliminar las ampollas. El acolchado de la plantilla reduce la presión y absorbe los golpes.
Una nueva marca de Accesorios había nacido y Gran Bretaña dio la bienvenida a los productos que iban a combatir la guerra con el mal tiempo. Más que una compañía, Sealskinz es una colección de talentos unidos por una obsesión. "No importa el tiempo, no importa la actividad, nuestro propósito es hacerte llegar más lejos, por más tiempo."
Código del fabricante: SEA111000640101
Tres capas – calidez, durabilidad e impermeabilización.
Forro de lana merino – absorbe la humedad y es extremadamente cálido.
Tecnología anti-ampollas – evita la fricción y el roce.
Plantilla acolchada – reduce la presión y absorbe los golpes.
Composición – Exterior – 90% Nylon, 10% Elastano. Interior: 41% lana merina, 14% poliéster, 2% elastano, 2% nailon.
Información adicional
Color:Negro
Color:Gris
Características:Peso Ligero
Características:Impermeable
Características:Transpirables
Características:Cálido
Género:Hombres
Tipo De Producto:Calcetines
Deporte:Aire libre
Marca: SealSkinz productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Hombre | Impermeable Cold Weather Mid Length Calcetines – Ss22 Negro, Gris | Sealskinz”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: