¡Oferta!

Calcetines Hombre | Light Weight Mid Height Tennis Calcetín – Ss22 Gris, Blanco | Thorlo

 19.87  7.68

Cambios direccionales rápidos, ráfagas instantáneas de velocidad, exposición prolongada a temperaturas elevadas y humedad excesiva. El pie del jugador de tenis está sujeto a cada uno de esta…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L14046 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Cambios direccionales rápidos, ráfagas instantáneas de velocidad, exposición prolongada a temperaturas elevadas y humedad excesiva. El pie del jugador de tenis está sujeto a cada uno de estas circunstancias, por períodos prolongados de tiempo. En última instancia, esto puede provocar ampollas, dolor en el pie o malestar general, cada uno de los cuales puede ser devastador para el ritmo de un jugador.
Fabricado con la tecnología THOR-WICK® COOL, es una fibra de poliéster absorbente patentada con capacidades superiores de transporte de humedad. También ofrece una sensación suave, creando un ambiente saludable para los pies, conservando la cantidad correcta de humedad, a la vez que es fresco y cómodo. Un empeine y un arco amortiguados ofrecen un mejor ajuste con un mayor soporte y una presión significativamente menor en el pie. El acolchado se extiende a través de los dedos de los pies y en la parte superior del pie para una mayor protección contra el movimiento lateral rápido y los topes deslizantes, mientras que una costura sencilla minimiza aún más el riesgo de rozaduras y las consiguientes ampollas.
La marca THORLO® está representada por unos artesanos dedicados a servir a los mejores intereses de la salud del pie, que cuentan con clientes muy fieles a la marca. Su objetivo es de ser "Los protectores más grande del mundo en lo que refiere al cuidado de sus pies", asi sea para un atleta que corre maratones; o para una persona jubilada que quiera mantenerse lo más activa posible. Una empresa que sueña con mejorar su salud y bienestar en general; y además que logre disfrutar de la vida mediante la protección que ellos les brindan para mejorar su salud y el bienestar de sus pies.
Código del fabricante: THRT1CXU004
Tecnología THOR-WICK® COOL -El acolchado mejora el rendimiento en el tercio medio del pie y el talón con máximo manejo de la humedad y retención del color.
Acolchado en Empeine y Arco -Mejor ajuste con mayor soporte y menor presión en el pie.
Acolchado -En los dedos y en la parte superior del pie para aumentar la protección en los movimientos laterales y derrapes.
Costuras Sencillas Dedo -Minimiza el riesgo de abultamiento y de ampollas.
Construcción -88% THOR-LON® acrylic, 10% stretch nylon, 2% elastano.
Información adicional
Color:Gris
Color:Blanco
Características:Peso Ligero
Características:Transpirables
Género:Hombres
Tipo De Producto:Calcetines
Deporte:Tenis
Tipo:Calcetines De Media Altura
Marca: Thorlo productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Hombre | Light Weight Mid Height Tennis Calcetín – Ss22 Gris, Blanco | Thorlo”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: