¡Oferta!

Calcetines Hombre | Lightweight Storm Bota Calcetín – Ss22 Negro, Verde, Gris | Bridgedale

 76.80  29.76

Calcetín para bota Bridgedale Lightweight Storm Durante largos días de senderismo en las montañas, el calcetín para bota Bridgedale Lightweight Storm te dará calidez y comodidad en todo momento. Cuando sales a caminar por los senderos, no hay nada peor …

Hay existencias

SKU: TSK-88-L14073 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Calcetín para bota Bridgedale Lightweight Storm Durante largos días de senderismo en las montañas, el calcetín para bota Bridgedale Lightweight Storm te dará calidez y comodidad en todo momento.
Cuando sales a caminar por los senderos, no hay nada peor que tener frío y los pies húmedos. Con una protección 100% impermeable, los calcetines evitarán que la humedad llegue a los dedos de los pies. Una plantilla densa y resistente cubre el talón y el tobillo. Hecho de lana Merino, proporciona propiedades antibacteriana y antiolor y control de la humedad. Esto mantendrá tus pies frescos, sanos y frescos. La capa externa del calcetín tiene nylon que sellará el agua y protegerá el calcetín contra el desgaste. Sin costuras en el interior, los calcetines evitarán que se produzcan molestias por roces con la piel. La membrana de PU elástica junto con la laminación matricial une las tres capas en el calcetín y hace que tenga un buen nivel de estiramiento y que sea extremadamente duradero.
Sobre Bridgedale Bridgedale Outdoor Ltd es el líder mundial en la fabricación de calcetines técnicos para: trekking, escalada y alpinismo. Bridgedale se propuso diseñar y fabricar los calcetines más cómodos del mercado utilizando la última tecnología y los diseños más modernos. La exclusiva tecnología Fusion de Bridgedale combina fibras naturales con fibras técnicas que garantizan la máxima comodidad.
Bridgedale vende calcetines en más de 40 países en todo el mundo. Ya sea para caminar por los Apalaches o escalar el Monte Fuji, los calcetines Bridgedale se han convertido en la marca de calcetines más confiable y cómoda del mercado. En enero de 2012, Bridgedale lanzó un nuevo diseño y actualizó su embalaje, sitio web y material de punto de venta. El embalaje ha sido diseñado para reducir el desperdicio en un 40%.
Código del fabricante: BRI710089845
Impermeable – Protegen los pies de la humedad
Planta acolchada – La planta es más densa para cubrir el talón y el tobillo
Lana Merino – Propiedades anti bacterianas y anti olor, además de gestión de la humedad
Exterior de nylon – Sella la entrada de agua y protege del desgaste del calzado
Punto de lycra – Ajuste con sujeción en el arco para que el calcetín se mantenga en su lugar
Sin costuras – Previene la formación de ampollas por el roce
PU elástico – El calcetín es elástico y duradero
Información adicional
Color:Negro
Color:Verde
Color:Gris
Características:Peso Ligero
Características:Impermeable
Características:Transpirables
Género:Hombres
Género:Mujeres
Tipo De Producto:Calcetines
Deporte:Aire libre
Tipo:Calcetines De Media Altura
Marca: Bridgedale productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetines Hombre | Lightweight Storm Bota Calcetín – Ss22 Negro, Verde, Gris | Bridgedale”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: