¡Oferta!

Gorros Hombre | Gorro H – Aw21 Autumn Leaves | Haglofs

 27.65  16.32

Gorro Haglofs H Un gorro que aumenta la comodidad, fabricado con lana merina aislante y transpirable. El gorro Haglofs H es el complemento ideal para cualquier armario de clima frío y proporciona una comodidad cálida para los días más fríos. E…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L13708 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Gorro Haglofs H Un gorro que aumenta la comodidad, fabricado con lana merina aislante y transpirable.
El gorro Haglofs H es el complemento ideal para cualquier armario de clima frío y proporciona una comodidad cálida para los días más fríos. Este gorro, que ofrece unas propiedades térmicas excepcionales, está fabricado con lana merina, que proporciona calor con un peso reducido, lo que supone una excelente relación calor-peso. El material absorbe el sudor y el exceso de humedad y se seca rápidamente para que te sientas más seco y cómodo durante los días de actividad. El tejido también tiene propiedades antiolor, ayudando a eliminar las bacterias que causan el mal olor, proporcionando un olor más fresco y limpio durante más tiempo. Este elegante gorro te proporcionará comodidad durante todo el día.
Los productos de Haglöfs reflejan el alma del concepto de nuestra empresa: aspiramos a ser una marca responsable que busca satisfacer las demandas de los usuarios de hoy, que invierten en llevar un estilo de vida activo y al aire libre. Creemos que la calidad sólo se consigue mediante el desarrollo, y aspiramos a alcanzar nuevas cotas y ofrecer productos funcionales, con buen diseño y a buenos precios. Nuestra visión consiste en liderar los mercados mundiales, no solo en el ámbito técnico de los deportes al aire libre, sino también en el campo de la sostenibilidad.
Código del fabricante: HGL6051434Q4
Construcción de lana merino : cálida, transpirable y brinda comodidad.
Control de la humedad : el material absorbe el sudor y el exceso de humedad para proporcionar una sensación seca, fresca y confortable.
Excelente relación calor-peso : te ayuda a mantenerte abrigado con un peso ligero.
Propiedades antiolor: elimina las bacterias que causan los malos olores para lograr un olor más limpio y fresco durante más tiempo.
Confort cerca de la piel : sensación suave y confortable.
Composición : 100% lana merino.
Información adicional
Color:Amarillo
Características:Peso Ligero
Características:Transpirables
Características:Cálido
Género:Hombres
Género:Mujeres
Tipo De Producto:Sombreros Y Gorras
Deporte:Aire libre
Marca: Haglofs productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorros Hombre | Gorro H – Aw21 Autumn Leaves | Haglofs”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: