¡Oferta!

Gorros Hombre | Logo Gorro – Ss22 Mint Palm | Mountain Hardwear

 41.47  24.96

Gorro Mountain Hardwear LogoMantente abrigado y cómodo en aventuras al aire libre gracias al gorro con logo de Mountain Hardwear. El gorro de Mountain Hardwear Logo se ha confeccionado con una mezcla de lana y…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L13405 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Gorro Mountain Hardwear LogoMantente abrigado y cómodo en aventuras al aire libre gracias al gorro con logo de Mountain Hardwear.
El gorro de Mountain Hardwear Logo se ha confeccionado con una mezcla de lana y poliéster reciclado para garantizar que tu cabeza permanezca caliente y cómoda. El material es suave para evitar irritaciones por rozaduras. El gorro es ligero, ideal para cuando quieres acelerar el ritmo y mantenerte caliente.
Mountain Hardwear fue fundada en 1993 por una pequeña banda de iconoclastas de la industria al aire libre. Vieron la industria cambiando, comprometiendo la calidad y embruteciendo los productos para atender a usuarios menos técnicos. Mountain Hardwear fue fundada para contrarrestar esta tendencia con el fin de mantenerse fiel a las necesidades de los atletas al aire libre. En los últimos 20 años, la independencia y disposición de Mountain Hardwear para hacer las cosas de manera diferente ha impulsado la innovación en indumentaria y equipamiento al aire libre. Rendimiento significa que los productos están diseñados a propósito, forman la siguiente función, utilizando materiales y tecnologías de la más alta calidad. Rendimiento significa proporcionar a los usuarios mejores experiencias físicas y emocionales a través del ajuste, la protección contra el clima, la regulación de la temperatura y la gestión de la humedad. Mountain Hardwear cree que todos los que disfrutan del aire libre son atletas al aire libre. Desde 8, Los escaladores de 000 metros para los excursionistas de fin de semana, todos aspiramos a mejores experiencias físicas en el exterior. Desde las primeras parkas, Mountain Hardwear entregado en 1994 a la galardonada Ghost Whisperer Down Jacket de hoy, se han centrado en capacitar a los atletas con equipos y prendas diseñadas para ayudarlos a maximizar su rendimiento y su disfrute del aire libre.
Código del fabricante: MOT1868731365
Cálido – conserva el calor para mantener la cabeza protegida del frío.
Material suave – Sensación agradable contra la piel.
Sin costuras – evita la fricción y la irritación, como el roce.
Ligero – no restringe ni agrega volumen no deseado.
Logotipo de Mountain Hardwear – para un aspecto auténtico.
Composición del material – mezcla de lana de poliéster reciclada.
Información adicional
Color:Verde
Características:Peso Ligero
Características:Cálido
Características:Materiales sostenibles
Género:Hombres
Género:Mujeres
Tipo De Producto:Sombreros Y Gorras
Deporte:Aire libre
Marca: Mountain Hardwear productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorros Hombre | Logo Gorro – Ss22 Mint Palm | Mountain Hardwear”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: