¡Oferta!

Gorros Hombre | Mountain Squall Gorra Negro | Montane

 55.20  23.04

Gorra Montane Mountain Squall La gorra Montane Mountain Squall es una versión moderna de la clásica gorra de montaña. Utiliza el tejido GORE-TEX ACTIVE SHELL 20D, es ligero, transpirabl…

Hay existencias

SKU: TSK-88-L13444 Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Gorra Montane Mountain Squall La gorra Montane Mountain Squall es una versión moderna de la clásica gorra de montaña. Utiliza el tejido GORE-TEX ACTIVE SHELL 20D, es ligero, transpirable y totalmente impermeable. Su diseño ha sido diseñado para proporcionar mayor comodidad y protección contra los elementos, para esos días húmedos en la montaña.
Confeccionado con tela GORE-TEX ACTIVE SHELL 30 Denier. Con forro de forro polar cepillado que proporciona un aislamiento ligero, se seca increíblemente rápido y tiene una sensación suave para una comodidad instantánea. Esta gorra de montaña Montane tiene una forma ergonómica para proporcionar una cobertura y protección óptimas contra los elementos.
Otras características incluyen orejeras incorporadas que se pueden levantar, visera precurvada, rígida y ligera que mejora el campo de visión y protege la cara. Ajuste trasero para un mayor ajuste y mayor seguridad, mientras que una correa para la barbilla ajustable y extraíble ofrece seguridad adicional.
Montane es una marca que se especializan en la fabricación de ropa ligera y transpirable para escalar montañas, correr y montar en bicicleta con una alta calidad, rendimiento y larga duración. Con un amplio uso de tecnologías tales como las telas impermeable eVent, Pertex, Primaloft y Polartec nombrando sólo algunos pocos. Montane es una marca pionera en la utilización de materiales de primera calidad en sus fabricados, prendas de alta calidad, que destacan por ser ligeras, impermeables y cálidas, especialmente diseñadas para las condiciones más duras que los practicantes de deportes al aire libre pueden encontrarse.
Código del fabricante: MONHMSQCBLA
Tejido GORE-TEX ACTIVE SHELL 30 Denier – Impermeable y excepcionalmente transpirable.
Forro de microfibra cepillada: proporciona un aislamiento liviano, se seca increíblemente rápido y tiene una sensación suave para una comodidad instantánea.
Forma ergonómica: para proporcionar una cobertura y protección óptimas.
Visera precurvada, rígida y ligera: mejora el campo de visión y protege la cara.
Ajuste trasero: para un mayor ajuste y mayor seguridad.
Correa para la barbilla ajustable y extraíble: ofrece seguridad adicional en condiciones climáticas extremas.
Peso :47 g
Información adicional
Color:Negro
Características:Peso Ligero
Características:Impermeable
Características:Transpirables
Género:Hombres
Género:Mujeres
Deporte:Correr
Deporte:Aire libre
Tipo De Producto:Sombreros Y Gorras
Marca: Montane productos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gorros Hombre | Mountain Squall Gorra Negro | Montane”
  • Pago 100% seguro
  • Envío gratuito a partir de € 60
  • 20-30 Días para devolver
  • Formas De Pago: